Botón subir a la cabecera
Icon responsive
13
Dic
El Premio Nacional de Diseño de Moda Baño Nuevos Talentos Moda de España 2018, se encuentra en la recta final de su primera fase. Presentación de propuestas.

El Premio Nacional de Diseño de Moda Baño Nuevos Talentos Moda de España 2018, se encuentra en la recta final de su primera fase. Presentación de propuestas.

Actualidad
El Premio Nacional de diseño y confección de moda baño dirigido a los nuevos talentos de la moda de España, se encuentra en la recta final del periodo de presentación de trabajos.

Aquellos interesados en participar en este Concurso Nacional de diseño de moda, dotado con más de 10.000 E en premios, tienen tiempo hasta el 29 de diciembre. A través del enlace, http://www.mfb.events/concurso-detalle.html?id=1, podrán acceder al formulario y solicitar las bases que rigen esta convocatoria.

Las colecciones de moda baño propuestas, una vez seleccionadas, pasarán a la fase de confección y las elegidas desfilarán en la MFB - Pasarela moda baño nuevos talentos moda de España, a celebrar en junio de 2018 en Benidorm. Un jurado profesional otorgará los premios. Con anterioridad, los diseñadores finalistas se darán a conocer, en la gala homenaje al bikini en su 65 aniversario, que se celebrará en el mes de abril.

Este Premio Nacional de moda baño a la creatividad, cuenta con el apoyo y la colaboración de ModaEspaña. La madrina del Premio Nacional es Dolores Cortés Swimwear. Premio Nacional PYME del sector de la moda 2016. Como escuela de diseño invitada, participa el Centro Superior de diseño de moda de Madrid. Centro Superior de diseño de Madrid. Premio Nacional de la Cultura y Enseñanza 2016. Además del hotel oficial, Meliá & Resort y el Excmo. Ayuntamiento e Benidorm.

Para más información:
www.mfb.events