Botón subir a la cabecera
Icon responsive
10
Dic
Futurmoda prepara su edición de invierno tras rozar las 500 marcas en 2017

Futurmoda prepara su edición de invierno tras rozar las 500 marcas en 2017

Actualidad
La feria alicantina de componentes para el calzado celebrará su próximo certamen el 14 y 15 de marzo de 2018, en el pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Elche.

Futurmoda calienta motores tras completar el aforo en 2017. La feria alicantina de componentes para el calzado empieza a preparar ha iniciado los preparativos para su próxima edición de invierno, que tendrá lugar el 14 y 15 de marzo de 2018, tras rozar las 500 empresas participantes el año pasado.

La patronal del sector organiza la feria en el pabellón 2 del recinto ferial de Elche (Alicante), en un espacio de más de 12.000 metros cuadrados de superficie. El certamen reúne la oferta de piel, componentes y maquinaria para la industria del calzado y la marroquinería.

Aunque la mayoría de expositores provienen de España, Portugal e Italia, este año la feria espera reunir participantes de otros países como Arabia Saudí, Países Bajos, Francia, China o Brasil. Futurmoda ha registrado en sus últimas ediciones una afluencia de público de unos 5.000 visitantes.