Botón subir a la cabecera
Icon responsive
20
Jun
MODAESPAÑA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID

MODAESPAÑA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID

Actualidad

ModaEspaña ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para aprovechar las sinergias que entre las dos entidades puedan surgir, tanto a nivel divulgativo como formativo.


El acto para materializar este acuerdo tuvo lugar el pasado 14 de junio en la propia Universidad, donde como representante de la Confederación de Empresas de la Moda de España (ModaEspaña) firmó su presidente, D. Ángel Asensio, y por parte de la Universidad Rey Juan Carlos su rector, D. Javier Ramos López.


A partir de este momento, se comenzará a trabajar en programas de difusión e innovación inherentes a la industria de la moda española, así como en la colaboración reciproca en jornadas, ciclos o seminarios organizados por cualquiera de las partes. Asimismo, se contempla la posible puesta en marcha de un Convenio de Cooperación Educativa específica para que los estudiantes de dicha Universidad puedan realizar sus prácticas en cualquier empresa y/o asociación perteneciente a la Confederación ModaEspaña.


Esta iniciativa viene a ratificar los esfuerzos que la Confederación ModaEspaña está depositando en diferentes ámbitos, con el objetivo de favorecer todos los nichos de negocio relativos a la industria de la moda, y el reconocimiento de ésta como un elemento de prosperidad y valor económico.