Botón subir a la cabecera
Icon responsive
21
Feb
Premio Nacional moda baño nuevos talentos moda de España 2018

Premio Nacional moda baño nuevos talentos moda de España 2018

Actualidad
13 diseñadores compiten por el Premio Nacional moda baño nuevos talentos moda de España 2018.

Desde hace unos días, los 13 diseñadores finalistas del Premio Nacional de diseño de moda baño nuevos talentos moda de España 2018, están trabajando en sus respectivas creaciones, después de que la organización les haya hecho llegar, los patrones base y los tejidos que ha ofrecido la madrina del Premio Nacional de Moda, Dolores Cortés Swimwear, para que puedan iniciar el periodo de confección.
Con una inscripción de 265 diseñadores provenientes de toda nuestra geografía y que bajo la tutela de ModaEspaña, se supervisaron 448 diseños correspondientes a 56 colecciones.

Tras una primera deliberación, se seleccionaron 38 trabajos que, a criterio del comité, reunían la calidad suficiente para que en una evaluación final, fueran elegidas entre 10 y 15 colecciones, tal y como figura en las bases de participación.

No fue sencilla la decisión final de los técnicos, dado el buen nivel alcanzado y la correcta presentación de las propuestas. Finalmente decidieron que 13 de ellas, reunían la calidad necesaria para llevarlas a confección y por tanto, merecedoras de convertirse en finalistas del Premio Nacional moda baño nuevos talentos moda de España 2018. A partir de ahora los candidatos tendrán que confeccionar las colecciones y tenerlas listas para la Pasarela MFB Mediterranean Fashion Beach.

La gran cita tendrá lugar el sábado 16 de junio en la Capital Europea del Sol y Playa. El emblemático Mirador del Castillo de Benidorm, será el escenario natural de la Pasarela MFB nuevos talentos, donde 13 diseñadores de moda, competirán por ganar el Premio Nacional de moda baño. Tras el desfile de las colecciones, un jurado profesional del sector otorgará los premios y galardones. En esta primera edición se repartirán más de 10.000 euros en premios.

Los nuevos talentos que optan a ganar este concurso de diseño y confección de moda baño, con catalogación de Premio Nacional, son los siguientes;

Alba Barcia Blanco.
Carla Arjona Ochando.
Davinia Encabo Contreras.
Esperanza Perelló Roselló.
Laura Aguilera Torres.
Laura Ferreira Atienza.
Lucía Forjanes Gallego.
Mª Pilar Sarmiento.
Sandra Táboas González
Valentín Carballo García.
Vanessa López Piñeiro.
Virginia Fernández Rodríguez.
Yvan Jover Andreu.

El Premio Nacional de moda baño nuevos talentos moda de España 2018, cuenta con el apoyo y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm, ModaEspaña, CSDMM, ApasaraFashion Technology, Meliâ Benidorm, ISEM Business Fashion School, y como madrina de honor, Dolores Font Cortés, directora creativa de Dolores Cortés Swimwear.

Más información en www.mfb.events