Botón subir a la cabecera
Icon responsive

MODA ESPAÑA

FEELS GOOD

About
Us

ModaEspaña (ConfedEración de empresas de la Moda de España) was created in 2013 and is now led by Ángel Asensio. Its main objective is bringing together all the value chain of the fashion in Spain.

Moda España has among other purposes to group and distinguish in the market those products of Spanish fashion, allowing consumers to identify the origin in a precise way.

Join ModaEspaña!

The brand Moda España is a national and international registered trademark that only the business associations that are members of the Confederation, as well as the member companies, with the prior authorization of the Confederation, may use them according to the established norms.

The business associations that can be part of the Confederation can be those that represent the different sectors that act in the world of fashion in their broadest concepts.

I'M INTERESTED

Brands adhered to the Labeling Campaign

SEE ALL BRANDS

News highlights

El retail ‘tiembla’ en Europa: alza de sólo el 3,1% en ventas y del 3,2% en ebitda hasta 2019
24/10/2018

La agencia de calificación crediticia Moody’s ha publicado un informe en el que subraya que los cambios en los hábitos de consumo y la presión de la competencia lastrarán el crecimiento de los operadores del comercio.


El convenio textil da otro giro: CCOO busca un acuerdo ‘in extremis’ antes de impugnarlo
24/10/2018

Representantes de las patronales del textil y la confección y de los grupos sindicales están convocados para este viernes en las oficinas de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (Cima) para dar con una solución.

Ikks reordena su cúpula en España en pleno ‘rescate’ del grupo
24/10/2018

La incorporación del nuevo ejecutivo se produce en un momento difícil para el grupo francés: tres inversores estadounidenses han tomado el control de la empresa tras canjear deuda por acciones.

La Dra Fercasy te ofrece 11 claves para cuidar la piel durante el otoño
24/10/2018

El síndrome post vacacional afecta a la mente y al estado de ánimo, pero también a la piel. Con la llegada del otoño y sus efectos (viento, humedad, frío, sequedad provocada por la calefacción, etc) la piel se vuelve más sensible, siendo las rojeces uno de sus efectos más habituales, aunque también se puede producir la descamación de la dermis. Por ello, la Dra Fercasy, directora médica de la clínica que lleva su nombre, nos ofrece 11 pautas para que nuestra piel no sufra este otoño y luzca tan ...

Helly Hansen combina calidez con estilo en la colección de Base Layers técnicos
24/10/2018

Desde 1970 Helly Hansen, la firma noruega, ha seguido ofreciendo base layers técnicos, únicos y efectivos durante todas las estaciones del año. Utilizando las propiedades de la tecnología Lifa®, los base layers son insuperables en la habilidad de proporcionar calidez a la vez que expulsan el exceso de humedad del cuerpo.