Botón subir a la cabecera
Icon responsive
14
Mar
El futuro de la moda encaminado al 3.0

El futuro de la moda encaminado al 3.0

Tendencias
El grupo A.MOM propone un producto bueno y de calidad, utilizando un ciclo corto y hecho en España. La moda se adapta a la tecnología para luchar contra la gran competencia del mercado.

Nos encontramos ante un consumidor exigente en cuanto al servicio, y concienciado con el medio ambiente se buscan otras alternativas, como la digitalización.

Hay un reto importante en cuanto a promociones, para conseguir una mayor atracción por parte del consumidor. El trato con el público es fundamental, dando un servicio actual, pero sin perder la tradición

Cada marca tiene su personalidad y su propia estrategia, para no dejarse llevar por la competencia. La moda busca un mundo más ecológico, para concienciar al público y a las marcas.

Alejandra Plata apuesta por una expansión internacional de la marca con el objetivo de fidelizar los mercados, abriendo tiendas en Miami y China, para el mercado latinoamericano y asiático.

El consumidor chino prefiere un producto europeo sin lugar a dudas. La digitalización del mercado 2.0 busca un salto de la marca a nivel digital, sin dejar de lado su aspecto diferenciador.

En contra partida al mundo textil, en el sector de la joyería no hay tantas presentaciones de colecciones, ya que suelen tener más durabilidad en el mercado. Es el complemento perfecto para marcar un estilo propio.

El objetivo de la joyería es afianzarse en la era digital.