MODAESPAÑA SIENTA BIEN A TODOS

La Confederación ModaEspaña fue creada en el año 2013 y está presidida por Ángel Asensio. Es la encargada de aglutinar toda la cadena de valor de la moda de nuestro país. En ella participan las entidades más representativas del sector como ACME o la Confederación Española del Comercio Textil (CECOTEX), entre otras.

La Confederación ModaEspaña es una gran plataforma institucional creada y apoyada por distintas instituciones del sector de la moda en España; que van desde el diseño, la confección y la fabricación, hasta la distribución y venta.

La Confederación ModaEspaña reúne a los entes más representativos del sector: La Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON), la Agrupación Española del Género de Punto (AEGP), la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (ASEFMA), junto con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), la Confederación Española del Comercio Textil (CECOTEX) y con el apoyo de otras Asociaciones regionales y Federaciones nacionales.

ModaEspaña tiene entre otras finalidades agrupar y distinguir en el mercado aquellos productos de la moda española, permitiendo a los consumidores identificar el origen de dichos productos de forma precisa.